
Sierra Nevada ha puesto hoy en marcha la campaña de venta anticipada de forfait de temporada y de larga duración de cara al invierno 2021/22, cuya fecha de apertura -en función de las condiciones de nieve- está prevista para el sábado 27 de noviembre.
La campaña, bajo el eslogan “Activando modo nieve”, aplica hasta el 2 de noviembre descuentos del 20% por la compra de forfait de larga duración (10, 15 o 20 días) y de toda la temporada (completa, familiar o de lunes a viernes), así como otros productos como el parking o taquillas para material. Este periodo de compra anticipada concluye el 2 de noviembre; a partir de ese día y hasta el 16 de noviembre, el descuento en los mismos productos será del 12,5%.
La compra de estos productos conlleva beneficios adicionales, como jornadas gratuitas de esquí nocturno en Sierra Nevada, días de esquí en otras estaciones españolas y europeas, remontes de verano sin coste en la estación granadina u obtener 4 códigos del 50% de descuento para una primera recarga de 1 día de esquí para nuevos titulares de Sierra Nevada Club.
En el caso de los forfait de larga duración (10, 15 o 20 días), aquellas jornadas de esquí que no se consuman esta próxima temporada (por motivos COVID 19 o cualquier otro) podrán arrastrarse a la campaña siguiente siempre que entonces se compre un producto de igual o mayor duración. Los forfaits de temporada tendrá derecho a devoluciones proporcionales si ante un eventual repunte COVID 19 se produjeran, entre otras medidas sanitarias, confinamientos o restricciones a la movilidad.
Entre tanto, la estación intensifica estos días los trabajos a la apertura de temporada (mantenimientos y reparaciones) así como las novedades que presentará Sierra este invierno y que están vinculadas al área de nieve y a la atención al cliente.