Baqueira prevé la apertura de la temporada el 26 de noviembre

La estación ultima los detalles de pistas y remontes y espera recuperar las actividades paralelas

La nieve de los últimos días ha disparado las ganas de esquiar
la estación ha puesto a la venta el forfait promocional CRÉDITOS: Baqueira Beret

Baqueira Beret ha confirmado que, si las condiciones meteorológicas lo permiten, abrirá sus pistas el próximo 26 de noviembre. Además, la estación ha puesto en marcha la venta anticipada online del forfait de temporada para el invierno 2021-2022.

El centro invernal pondrá en marcha las instalaciones cumpliendo con todos los protocolos sanitarios marcados por las autoridades de seguimiento de las medidas Covid19. Si la apertura está prevista la última semana de noviembre, Baqueira alargará la campaña 18 de abril de 2022. Beret estará en funcionamiento hasta el 27 de marzo.

La estación aranesa, con las instalaciones y las medidas sanitarias a punto para la temporada invernal.
La estación aranesa, con las instalaciones y las medidas sanitarias a punto para la temporada invernal.

La estación pone en marcha el forfait BaqueiraPASS a un precio promocional

A la venta el forfait online de la estación para el próximo invierno. BaqueiraPASS de temporada mejora del precio de tarifa. Así la recarga del forfait de temporada cuesta ahora 975 euros respecto a los 1.100 de tarifa general publicada para adultos. Descuentos equivalentes se aplican sobre los BaqueiraPASS destinados al público juvenil (877,5 euros por los 975 de tarifa) e infantil (607,5 euros por los 675 de tarifa). Esta oferta estará en vigor hasta el 1 de noviembre de 2021.

También se pueden reservar las vacaciones invernales de la Val d’Aran y Valls d’Àneu para la temporada de invierno y con ventajas en el siguiente enlace.

Finalmente, la estación ultima los detalles de cara a las nuevas instalaciones y servicios para mejorar la calidad de los mismos. Y si las medidas sanitarias anticovid lo permiten, está previsto recuperar las actividades deportivas y lúdicas habituales en la estación.

Deja un comentario