Un montañero de 68 años, de nacionalidad española, fallecía este sábado al caer de unos 15 metros de altura en una zona escarpada de montaña, en Pollença, al noreste de Mallorca.
El accidente ocurrió en Cavall Bernat (Mallorca)
El suceso ocurrió cuando hombre se precipitó desde unos 15 metros de altura mientras hacía rápel, informó la Guardia Civil. Los hechos han ocurrido poco después de la una y media de la tarde en una zona conocida como Ull de Bou, en la sierra del Cavall Bernat, en el Port de Pollença.
El montañero falleció debido a las gravísimas lesiones sufridas por la caída. Hasta el lugar de los hechos, una zona de acceso complicado, se trasladaron especialistas en rescates de montaña de los Bombers de Mallorca y un equipo de montaña del GREIM para poder llevarlo hasta el helicóptero de la Guardia Civil y trasladarlo al instituto armado.