Cerro Catedral inaugura una campaña de esquí marcada por la pandemia

La estación argentina pondrá en marcha sólo algunos sectores pese a la gran cantidad de nieve

Cerro Catedral posee gran cantidad de nieve
Cerro Catedral posee gran cantidad de nieve CRÉDITOS: Anbariloche

Cerro Catedral, Alta Patagonia, confirma la apertura de la estación la próxima semana. El centro argentino, que ha trabajado desde hace varios meses con el cumplimiento de todas las medidas sanitarias, levantará la persiana para los residentes.

El coronavirus ha dejado en blanca la temporada de esquí en Sudamérica. Una campaña que sin duda hubiese sido de priemra división debido a la gran cantidad de nieve que hay en todas las estaciones,

A partir del martes y miércoles próximo habilitará algunos sectores de la montaña a modo de prueba. Durante este periodo solamente se podrá esquiar en el sector central de la montaña: Séxtuple, Cuádruple y La Hoya.

Cerro Catedral abre entre fuertes medidas sanitarias

De esta forma, la apertura para los deportes de invierno no permiten las actividades sociales. En este sentido, tanto en paradores como restaurante de la base de la estación no prestarán servicios gastronómicos.

Catedral se convierte en el primer centro de esquí del país que abre al público. En cambio, Las Leñas y La Hoya no abrirán esta temporada, explica Rionegro.com.ar. Cerro Castor (Ushuaia) abriría el 1 de agosto y los centros de Neuquén están todavía en período de evaluación.

El invierno en la cordillera andina

1 Comentario

Deja un comentario