Diversos campistas han sido desalojados del parking de Grau Roig

Los aficionados estaban pasando el confinamiento en el parking de la estación andorrana

Imagen de archivo del parking de Grau Roig
Imagen de archivo del parking de Grau Roig FOTO: Caravaningo.com

La Policía andorrana ha desalojado este medio día diversas caravanas instaladas en el parking de Grau Roig, en la estación de Grandvalira. La zona es durante la temporada invernal punto de encuentro de un gran número de esquiadores que aparcan la autocaravana a la hora de ir a esquiar.

Tras el cierre inesperado de la estación de Grandvalira, por la pandemia del coronavirus, el aparcamiento debía haber quedado vacío. Pese a ello, seguía ocupado por argentinos, españoles y algún andorrano.

Confinamiento a pie de pistas de Grau Roig

Altaveu.com explica que los argentinos se verían con la imposibilidad de volver a su país, pese a que una institución comunal del Principado se habría hecho cargo de ellos para alojarles en alguna zona con más garantías que la autocaravana.

Los turistas españoles se quedaron en el Principado tras la clausura anticipada de la campaña de esquí. No en vano, decidieron confinarse en su caravana en el parking de la estación.

La Policía les ha pedido que desalojaran el área y volvieran a sus casas. El rotativo también ha añadido que al andorrano, instalado en la autocaravana, decidió aislarse de su entorno familiar.

Deja un comentario