Boí Taüll, galardonada por segundo año como la mejor estación española

La estación pirineaica de la Alta Ribagorza gana el premio en los World Ski Awards 2019 por segundo año consecutivo

David Ros, Xavier González, Patxi Garralda, en representación de la estación de esquí de Boí Taüll, recibían el galardón
David Ros, Xavier González, Patxi Garralda, en representación de la estación de esquí de Boí Taüll, recibían el galardón

Boí Taüll recibe por segunda vez el premio a la mejor estación de esquí de España por parte de los World Ski Awards. Se trata de una iniciativa mundial que reconoce la excelencia en la industria del turismo de nieve.

La séptima edición del certamen se celebró el sábado pasado en la estación austriaca de Kitzbühel. En ella se premia desde el año 2013 la excelencia del turismo de nieve. El máximo galardón se lo ha ganado la estación francesa de Val Thorens, reconocida como la mejor del mundo. Vallnord fue distinguida como la mejor de Andorra.

A lo largo de varios meses, profesionales del sector, así como cientos de miles de esquiadores de todo el mundo, han votado para determinar las estaciones y hoteles merecedores de esta distinción, que recompensa la determinación para convertirse en líderes del mercado.

Boí Taüll tiene un halo mágico

David Ros, Xavier González, Patxi Garralda, en representación de la estación de esquí de Boí Taüll, recibían el galardón que reconoce la estación como la mejor de España, en la séptima gala de los World Ski Awards.

En cuanto a hoteles españoles, el premio recayó en Rafaelhoteles Por la Pleta (Baqueira Beret). También fue galardonado el El Lodge (Sierra Nevada) como mejor hotel boutique de esquí de España.

Los World Ski Awards son la única iniciativa mundial para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en la industria del turismo de nieve. Esta organización es la hermana pequeña de los World Travel Awards, que este año celebran su 26 aniversario.

Deja un comentario