Madrid SnowZone reabre con más actividades relacionadas con la nieve

El novedoso espacio regala entradas para el próximo 2 de noviembre

Una imagen de Madrid SnowZone
Una imagen de Madrid SnowZone

Madrid SnowZone, del Centro Comercial intu Xanadú, reabre las instalaciones tras las obras de remodelación iniciadas antes del verano. La pista cubierta más grande del mundo y única en España propone en esta nueva etapa mejorar la experiencia de los clientes. No en vano, regala entradas a los esquiadores y snowboarders para el día 2 de nobviembre.

Las obras de la pista de esquí ‘indoor’, situada en Arroyomolinos, han ascendido a 18 millones de euros. El nuevo espacio propone, junto a un nuevo jardín de nieve infantil y las ‘Snowbikes’, recrear un espacio natural.

«Las nuevas instalaciones acogerán el próximo 15 de noviembre los III Premios Nacionales de los Deportes de Nieve, un acto coorganizado por la RFEDI que representará por tercer año consecutivo un homenaje a los mejores deportistas de nieve españoles del presente y de la historia»

Madrid SnowZone, una experiencia de montaña

El nuevo espacio totalmente renovado, el cual se accede a través de una gran plaza, dispone de unas nubes luminosas. Se trata de una decoración que ha ayudado a potenciar la imagen de exterior de la nueva pista.

La apertura del jardín de nieve infantil (SnowGarden) permitirá a los más pequeños experimentar su primer contacto con la nieve con actividades deportivas y lúdicas. Además, se podrá descender con bicicleta, gracias a las ‘SnowBikes’.

«Han sido unos meses intensos que han tenido como principal objetivo mejorar la estación de esquí», ha señalado el director general de Madrid SnowZone, Javier Villar.

Con motivo de la reapertura, la estación regalará el acceso gratis a los 100 primeros esquiadores y riders que asistan el sábado 2 de noviembre. Los 100 siguientes contarán con un descuento de 2×1 en accesos, toboganning y las nuevas SnowBikes.

Deja un comentario