Forfait de temporada de Grandvalira, ahora con un 20% de descuento

El abono, válido a partir del 16 de noviembre, accede a 240 km de pistas e incluye Arcalís y diversas estaciones de Europa, Asia y América

Grandvalira
Archivo Grandvalira FOTOS: Grandvalira

Grandvalira pone a la venta el forfait de la próxima temporada. Con un total de 240 Km de descensos, tras la incorporación de Ordino Arcalís, la estación andorrana tiene todo a punto para la campaña invernal. No en vano, propone un 20% de descuento en las compras anticipadas. Una temporada que, con el permiso de la nieve, comenzará el 16 de noviembre.

Mientras el frofait de día se sitúa a 51 euros (on line), el precio promocional será válido del 1 de octubre de 2019 al 8 de diciembre de 2019

El Forfait de Temporada Grandvalira da acceso al dominio esquiable más grande del sur de Europa. El centro invernal propone recorrer los 210 km de pistas, junto a los 30 de Ordino Arcalís. Pero las ventajas no terminan aquí. El abono de temporada propone descuentos además de poder esquiar también en otras estaciones de Europa, Asia y América. 

Grandvalira
Precios de los forfaits de Grandvalira

El precio del abono se sitúa en 690 euros hasta el 8 de diciembre. A partir del día siguiente, costará 863 euros. Junto a las múltiples ofertas y descuentos en restauración o comercios diversos, los poseedores de este forfait podrán esquiar gratuitamente toda la temporada en las pistas del Pirineo francés de Gavarnie y Hautacam.

La estación ha cambiado el soporte del forfait de temporada. Este será recargable y, por lo tanto, servirá para futuras ocasiones.

El abono se puede ya comprar desde este martes, primer día de octubre. Aquellos que quiera, podrán recogerlo en el stand de la Fira d’Andorra la Vella, 25 de octubre, sino se será enviado a casa.

Grandvalira oferta una larga temporada

Cualquiera de los abonos de temporada tendrán acceso a Ordino Arcalís. Ésta última tiene previsión de apertura el 16 de noviembre y alargará la campaña hasta el 3 de mayo del 2020. Por otro lado, Grandvalira subirá la persiana el 30 de noviembre y finalizará el 13 de abril del 2020. Unas fechas que evidentemente están condicionadas a las condiciones meteorológicas.

Deja un comentario