Sierra Nevada arranca los trabajos de la pretemporada de invierno. De esta forma, ha comenzado con la revisión de los remontes, reparación de paravientos y otras mejoras de cara a la nueva campaña.
La estación ha puesto también a la venta los forfait de larga duración para la temporada 2019/20 con descuentos por compra anticipada del 20 % hasta el 15 de octubre.
La campaña de compra anticipada, que Sierra Nevada se realiza desde hace varias temporadas después del verano, afecta a los forfait de 10, 15, 20, 25 días, de temporada y de temporada familiar.
A partir del 16 de octubre y hasta el 15 de noviembre el descuento se fijará en un 12,5 %.
Sierra Nevada, “Compra ahora y esquiarás más barato”
El lanzamiento de esta campaña coincide con las primeras nevadas en las cumbres de Sierra Nevada. Unas jornadas en la que el centro granadino lleva a cabo los trabajos de mantenimiento y obras de mejora en los distintos servicios de la estación.

La compra anticipada lleva aparejada, además, numerosas ventajas. Incluye la tarifa plana en futuras recargas de forfait, días gratis de esquí nocturno. Además incluye garantías de reintegro en caso de lesión, descuentos adicionales en alquiler de equipo, guardaesquís y parking.
Los distintos departamentos de la estación trabajan estos días en la revisión de los remontes. También se trabaja en la reparación de paravientos, parking o en la ejecución de obras como las de la plaza de Borreguiles. Paralelamente, se ultiman las novedades que Sierra Nevada ofrecerá la próxima temporada de invierno.