Una ola de frío polar en Ushuaia augura una gran temporada de esquí

Cerro Castor inaugura este viernes la campaña austral con gran cantidad de nieve

La nieve ha llegado con fuerza a Ushuaia
La nieve ha llegado con fuerza a Ushuaia FOTO: Shelknamsur.com

La nieve ha llegado a Ushuaia, acompañada de una ola de frío polar. Unas nevadas que se han recibido como agua bendita a Cerro Castor. La estación de esquí argentina, a 26 km de la capital de la Tierra del Fuego, abrirá este viernes la temporada de esquí.

Mikaela Shiffrin ha confirmado otro año más la pretemporada otro año más en Cerro Castor

Mientras el calor se ha instalado con fuerza en estas latitudes, el invierno enseña la cara más cruda en el sur de Argentina. No en vano, la nieve ha incidido incluso a la ciudad de Ushuaia, donde ha cubierto sin piedad calles y carreteras.

Cerro Castor, a 26 Km de Ushuaia está de aniversario

Las pistas de Cerro Castor inauguran una temporada muy especial. La nieve hará a partir del 28 de junio las delicias de los aficionados, en una campaña marcada por las celebraciones dado el 20 aniversario del centro invernal austral.

Por la estación austral pasarán igualmente equipos de esquí de todo el mundo. Así lo ha explicado Juan Carlos Begue, director de las citadas pistas, a Eldiariodelfindelmundo.com

«Por segundo año consecutivo estará entrenando en las pistas del Cerro Castor, la campeona olímpica y del mundo Mikaela Shiffrin», afirmo Begue.

Deja un comentario