
Ordino Arcalís se está integrando a nivel de marca y comercial a grandvalira
Ordino Arcalís no continuará bajo el paraguas de Vallnord. Así lo ha expresado Joan Viladomat, máximo accionista de Secnoa -sociedad de la estación andorrana-, y Saetde -Pas de la Casa Grau Roig-. Aunque no se descarta un forfait conjunto junto a Pal Arinsal, además de una compensación para la primera.
Arcalís ya no usará más la denominación Vallnord. No obstante, quieren que el divorcio con su vecina Pal Arinsal, hasta ahora todas juntas bajo la marca Vallnord, no se traumático.
Todo apunta a un abono de Ordino y Pal Arinsal para los habituales
Responsables del Comú de Ordino han asegurado que, pese a ello, habrá un forfait común para ambas estaciones como hasta ahora. Un abono probablemente de temporada para los esquiadores que visitan habitualmente Ordino, Pal y Arinsal.
Al nuevo forfait, el cual podría tener según las estaciones más de 5 mil esquiadores interesados, habrá que buscarle un nombre. Y es que la marca Vallnord pasa a ser propiedad de Pal Arinsal a partir de ahora.
Divorcio amistoso
Ordino como tal tampoco no tiene ninguna intención de impedir que se quede con la marca Vallnord su vecina Pal Arinsal, sino todo lo contrario. Aunque, tal y como apunta Altaveu.com, seguramente habrá una compensación para Arcalís, la que se marcha.
Los responsables de Arcalís (Secnoa) y Nevasa (Grandvalira) están trabajando para integrar a la primera a nivel de marca y comercial. Pese a ello, el nombre de Ordino Arcalís parece que tiene peso y podría seguir con la misma denominación.