A la venta el primer pase de esquí de la temporada Europea. Se trata del Snowpass Card, el mayor forfait del mundo, que reúne más de 100 estaciones de esquí de nueve países de Europa.
Las estaciones de la Península, adheridas a la oferta, son Sierra Nevada, Val Louron y Formigueres
Snowpass es un socio digital de FIS. La tarjeta permite a sus titulares esquiar en todas las estaciones de esquí asociadas. Se trata de una opción que da acceso a una variedad de pistas durante 176 días ilimitados desde el 1 de noviembre de 2019 hasta el 25 de abril de 2020.
Los países adheridos al abono son Suiza, Austria, Francia, Italia, Alemania, Polonia, España, Eslovenia y Portugal. Pese a ello, hay que tener en cuenta que el forfait se limita a 10 días en cada estación.
El forfait permite esquiar entre el 1 de noviembre del 2019 al 25 de abril del 2020, aunque por un total de 10 días en cada estación
Sierra Nevada es el único centro invernal español. Las estaciones de Val Louron y Formigueres, en los Pirineos franceses, también se han sumado a la oferta blanca. En este sentido, el abono da la opción de viajar por toda Europa. Pero, para rentabilizar el forfait requiere tener tiempo, dinero y ganas de viajar por toda Europa.
El novedoso pase de esquí cuesta ahora 395 euros
El precio oficial de la Tarjeta Snowpass es de 895 euros. Pero las primeras 50 mil personas podrán beneficiarse del precio de lanzamiento reducido de 395 euros por adulto.
Entre los pedidos anticipados, hay esquiadores / practicantes de snowboard de todas las nacionalidades europeas. A destacar que los alemanes han sido hasta a ahora los que han tenido mayor interés. No en vano, este colectivo representa casi el 20% de la cantidad total de pedidos anticipados.