La segunda edición del Snowbike recala el fin de semana en Grandvalira

A la espera de un frente frío con nevadas, el evento tendrá un recorrido de 22 Km y 700 metros de desnivel

Las bicicletas de nieve serán protagonistas el fin de semana gracias al Snow Bike
Las bicicletas de nieve serán protagonistas el fin de semana gracias al Snowbike FOTO: Grandvalira

La segunda edición del Snowbike recala el fin de semana próximo en Grandvalira. El evento se disputa con bicicletas de montaña convencionales o eléctricas sobre la nieve con neumáticos anchos (plus o fat).

La prueba contará con un recorrido de 22 km con un desnivel aproximado de 700 metros. El circuito irá desde el Grandvalira Mountain Park (centro de actividades de aventura), pasando por el Pla de las Pedres, Cubil, Serrat Pinós y Grau Roig.

La estación mantiene 200 Km de descensos el fin de semana y espera mejorar la calidad de la nieve gracias al paso de un frente frío que provocará nevadas

La prueba tendrá dos modalidades: Bike y E-Bike tanto en categoría masculina como femenina. El sábado tendrán lugar los entrenamientos oficiales en una parte del circuito y el domingo las carreras comenzaran a las 9:30h.

Actividades Après-ski

L’Après-Amélie (Funicamp):
  • Jueves 7: Ángel de Andrés. Work hard Party harder
  • Sábado 9: Ángel de Andrés. Le Cirque Domingo 10: Ángel de Andrés. Sunday Fun Day
L’Abarset (Sector El Tarter):
  • Jueves 7: Música de los 90 con Dj Soundboree
  • Sábado 9: Dennis Cruz (Dance/Música electrónica)

Actividades de animación previas a las Finales de la Copa del Mundo Andorra 2019

Así están las pistas andorranas
Así están las pistas andorranas
Videojuego Ski Race Soldeu en la Illa Carlemany
  • Del 5 al 9 de marzo de las 14h a las 21h: Vive la experiencia de sentirte como un esquiador de las Finales de la Copa del Mundo y compite contra el cronómetro con otros jugadores/as de todo el mundo. Los mejores tiempos tendrán recompensa en forma de premio. Estand en Illa Carlemany. Descarga del juego en Google Play y App Store.
Sábado 9:
  • 18h a 19h: Final del videojuego Ski Race Soldeu y entrega de premios en la Illa Carlemany.
  • 18h45-19h45: Batucada con el grupo internacional ‘Brincadeira’. Recorrido: Desde la Plaza dels Coprínceps (Escaldes-Engordany) hasta la plaza de la Rotonda (Andorra la Vella) y vuelta hasta Illa Carlemany.
  • 20h: Entrega de premios del concurso de escaparates ‘C’mon Món’ en la Illa Carlemany.
Martes 12:
  • 19h30h: Ceremonia de inauguración de las Finales de la Copa del Mundo Andorra 2019 al pie de la pista Avet del sector Soldeu de Grandvalira.
  • 19h30: Ceremonia de inauguración de las Finales de la Copa del Mundo Andorra 2019 en directo desde la Plaza de la Rotonda de Andorra la Vella. Pantalla gigante y re- transmisión del programa especial de Andorra Televisió. Chocolatada, coca, música, actuación de Liquid Dansa con la canción oficial de las Finales de la Copa del Mundo.

Deja un comentario