
Ordino Arcalís clausurará la temporada el día 30 abril, tal y como anunció Nieveaventura.com hace algunos días. El centro invernal andorrano mantendrá, de forma ininterrumpida, todas las pistas abiertas hasta finalizar el mes.
Las pistas mantendrán un horario de 9.00 a 15.00 horas.
La oferta de esquí se complementará con conciertos de música en vivo y après-ski. El acceso será libre para los forfaits de temporada de Vallnord, Ski Andorra y Forfait Escolar.
Quienes tengan el pase de temporada de Grandvalira podrán acceder por un suplemento de sólo 25 euros. También habrá la opción de comprar un forfait de día por 15 euros en las taquillas de Saetde y un abono por 59 euros que permitirá a todo esquiador disfrutar de Arcalís del 9 al 30 de abril.
Condiciones de nieve inmejorables
Las buenas condiciones de nieve con las que la estación de Ordino termina habitualmente cada primavera han contemplado alargar la temporada de esquí. La intención es no cerrar las instalaciones hasta el lunes 30 de abril. Todo ello, ayudará a dinamizar el Valle de Ordino y el sector turístico del país.

No en vano, la temporada en Ordino Arcalís durará tres semanas más de lo previsto. La estación aspira a tener abiertas el 100% de las pistas hasta la nueva fecha de cierre de temporada, aunque esto dependerá de cómo evolucione el estado de la nieve.
Obtención del forfait
Quien tenga el forfait de temporada de Vallnord, Ski Andorra o Forfait Escolar podrá seguir accediendo libremente. Los titulares de un forfait de temporada de Grandvalira podrán esquiar en Ordino Arcalís hasta el cierre de temporada por un suplemento de sólo 25 euros. Este será válido desde el día siguiente al mismo momento de su pago.
Las taquillas de Grandvalira Saetde se empezarán a comercializar los forfaits para esquiar en Vallnord
Los esquiadores que acudan a las taquillas de Grandvalira en el Funicamp, en Pas de la Casa o en Grau Roig para adquirir el pase de día podrán esquiar también en Ordino Arcalís por 15 euros más a partir del 9 de abril.
Acción, música y diversión

La práctica del esquí se complementará con conciertos de música en vivo, activaciones en las terrazas, actuaciones de música DJ y après-ski. Además, para los adictos a la adrenalina la estación mantendrá abierto su boardercross, el Natural Park y está estudiando la posibilidad de construir un snowpark de primavera en la zona de los Orris.
Por otra parte, la prolongación de la temporada permitirá a la Federación Andorrana de Esquí, los clubes de competición del país y de los dos lados del Pirineo, venir a entrenar en las instalaciones de Ordino.