
Ordino Arcalís ya está integrada SAETDE, la empresa andorrana que gestiona Pas de la Casa Grau Roig. Así lo ha anunciado Joan Viladomat, accionista mayoritario de la sociedad, que también controla junto a ENSISA -Soldeu El Tarter-, la mitad de la estación de Grandvalira.
Viladomat ha explicado a Nieveaventura.com los primeros cambios en Arcalís. “La estación mantendrá abiertas las instalaciones hasta el próximo día 1 de mayo”. No sólo por la cantidad de nieve, sino para alargar igualmente los días de esquí todos los esquiadores que posean el forfait de temporada de Grandvalira.
De esta forma, los poseedores del abono de temporada de Grandvalira podrán pagar un suplemento de 25 euros para poder esquiar en Arcalís hasta el día 1 de mayo.
Igualmente, al comprar cualquier forfait de GrandValira hasta el 8 de abril y día de cierre, el cliente tiene la opción de pagar 15 euros de suplemento, y obtendrá un forfait de día para Arcalis.
Viladomat, única candidatura para Arcalís
SAETDE, Liderada por la familia Viladomat, ha sido la única que presentó una oferta para adquirir la mayoría de acciones de Ordino Arcalís. El plazo ha expirado, sin ningún tipo de alegaciones al concurso. Por tanto, la estación ya forma parte oficialmente de SAETDE.
El plazo para presentar ofertas para adquirir la mayoría de acciones de Ordino-Arcalís se ha cerrado y no ha habido ninguna alegación al concurso. Por tanto, el 76 % de las acciones ya forman parte de SAETDE.