
La renovación completa de la cafetería Bosque es lo primero que llama la atención cuando uno deja los telesillas Bosque o Esquirós. Es uno de los centros neurálgicos de Baqueira Beret, uno de los lugares tradicionales de encuentro, de tomar un respiro reponiendo fuerzas o un buen refugio cuando el mal tiempo castiga la estación aranesa.
El nuevo recinto de la cafetería Bosque ha sido diseñado en la línea ‘free flow’, que persigue la amplitud de espacios que permite una circulación cómoda y poder examinar cuál va a ser nuestra elección a la hora de sentarse a la mesa. Para ello se ha sacrificado el histórico self service y la zona destinada a bocadillos, donde ahora existe un amplio mirador para tomar un breve refrigerio o una comida con todas las de la ley con unas vistas panorámicas espectaculares.
Espacio amplio y sin aglomeraciones
La amplitud del espacio lleva a un ambiente relajado, con mesas y sillas de diferentes alturas y una zona especialmente acogedora gracias a una chimenea de estilizado diseño, como en el Baqueira Grill 5J. Las aglomeraciones ya son historia gracias a las cuatro cajas que pueden funcionar simultáneamente, en función de la cantidad de clientes que hagan uso del local en cada momento. Comida de dos platos, postre y café, bocadillos, crepes y gofres caben en la nueva cafetería Bosque. La oferta es de lo más variada y permite optar a cualquier elección.

La intención es que el cliente se sienta cómodo y encuentre lo que entra buscando con facilidad. Terraza y comedor están ahora al mismo nivel, lo que facilita el acceso al espacio exterior. La entrada principal, que da al Baqueira Store, tiene un acceso bajo cubierta con el que se entra directamente a los servicios o a la cafetería.
No sólo el recinto ha sido completamente reformado; también la oferta gastronómica ha incorporado las carnes a la brasa, platos del día y pizza. Todos los productos son elaborados en la cocina de la cafetería Bosque, que también ha ganado espacio para comodidad y eficiencia de sus trabajadores.