
Helly Hansen no deja de innvovar tal y como muestra en la línea Expedition Parka. Con motivo de su 140 aniversario, la marca noruega lanza la innovadora tecnología Light-Flex. Se trata de un sistema reflectante que se alimenta mediante baterías y que permite al usuario ser casi 10 veces más visible.
Función de la innovadora tecnología Light-Flex™
La tecnología Light-Flex™ es un sistema reflectante. Alimentado por una batería, el deportista hace que sea casi 10 veces más visible, algo muy importante en días de niebla.
Esta batería, exclusiva de Helly Hansen, tiene una duración de hasta 10 horas. Una vez que la vida útil de la batería se termina, puede recargarse fácilmente en 90 minutos. Incluso cuando la batería se está cargando, el sistema mantiene sus beneficios reflectantes cuando la visibilidad es una prioridad.
Así, los paneles de tecnología Light-Flex™ añaden más seguridad ya que te mantiene confortable y visible. Además, esta resistente chaqueta también cuenta con el aislamiento Allied® y una cremallera de dos vías resistente que garantiza una correcta regulación de la temperatura.

Así lo explica TorJenssen, director de la categoría Urban de Helly Hansen: “Estamos firmemente convencidos de que las condiciones extremas no deberían impedir a nadie salir al exterior y practicar actividades de nieve”.
La introducción de nuevos detalles reflectantes gracias a la tecnología Light-Flex™ en la línea Expedition Parka es una muestra del compromiso para incluir tecnologías de calidad profesional en las prendas de la marca noruega.
Helly Hansen, pionera en innovación
Desde su creación en 1877, la marca ha sido pionera en introducir tecnologías innovadoras en la industria textil profesional. La realidad de estos nuevos avances tecnológicos es posible gracias a la colaboración y los conocimientos de los profesionales de la montaña y atletas que viven y trabajan en algunos de los ambientes más duros del planeta.
La compañía se enorgullece de ser la primera en crear una larga lista de primeras innovaciones. Entre ellas, se encuentran los materiales impermeables pioneros, las primeras capas sintéticas Lifa®, los forros polares de Fiberpile y el innovador sistema de regulación de la temperatura H2Flow ™.