
‘Estimados Melchor, Gaspar y Baltasar…’. Sus Majestades siguen abriendo los cientos de miles de cartas de los más pequeños. Tan fantástica como siempre, la inminente venida de los Reyes Magos, precedida por los súbditos reales, dará el pistoletazo de salida a la cabalgata blanca una vez finalizada la jornada de esquí.
Ya sea en retrac, motos de nieve o con esquís, Sus Majestades accederán puntuales esta tarde a todas las pistas tras un largo viaje astral. Una fiesta de fantasía e ilusión, como colofón a unas inmejorables vacaciones de Navidad por el lleno total en la mayoría de las pistas, culminará con chocolatadas, bajadas de antorchas y fuegos de artificio.
La estrella de Oriente ya ha llegado a las pistas de Boí Taüll y a partir de las 18.30 horas se desplazará hasta la cota 1500 de Baqueira Beret, precedida por una chocolatada popular.
Los actos reales también se harán presentes a las 18.30 h en las pistas pirenaicas de Espot arropados por el fuego de las antorchas. Los Reyes repartirán los regalos a los niños en la pista Llarga de La Molina. Un acto previsto a partir de las 17 h, con motivo del 75º aniversario del centro invernal, precedido por una bajada infantil de antorchas. Una hora más tarde, llegarán hasta Masella con máquina pisa nieve, y acompañados por su séquito. Una magia que les acercará, a las 19.00 h, hasta la Vall de Núria donde recogerán las cartas de los más peques.
Aramón también tiene todo a punto para recibir hoy a SSMM en las pistas de Formigal- Panticosa, Cerler y Javalambre-Valdelinares. Mientras en Formigal partirá regalos a los niños, Panticosa será escenario de un descenso de antorchas al caer la noche y poco antes de la cabalgata. Los Reyes llegarán mañana h las 18.00 a la Cota 2.000 de Cerler.
Sierra Nevada tiene previsto ofrecer en directo la cabalgata, a las 19.00h ,a través de la página de Facebook de Sierra Nevada.
El cortejo Real accederá esta tarde, entre las 18.00 y las 19.00 h, a las pistas de Grandvalira, con una bajada de antorchas en el Pas de la Casa y fuegos artificiales.