Lindsey Vonn sale del centro médico de St. Moritz por su propio pie

La estadounidense ha salido de la zona de meta caminando muy despacio antes de entrar en un automóvil. Pese a ello, ha podido dar unos pasos para felicitar a la suiza Jasmine Flury, ganadora del Súper G en St. Moritz

Pese a haber presagiado lo peor, Vonn ha podido salir por su propio pie en St. Moritz
Pese a haber presagiado lo peor, Vonn ha podido salir por su propio pie en St. Moritz

La estadounidense Lindsey Vonn, que ha hecho de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang la prioridad de su temporada, ha bajado aquejada de la espalda durante el Super-G en St. Moritz. Después de ser examinada por un médico de EE.UU, parece que todo ha quedado en un susto.

La estadounidense, uno de las mejores esquiadoras de la historia, ha logrado este sábado 9 de diciembre terminar la carrera de Super-G. Vonn ha tenido un problema en la quinta puerta y ha continuado esquiando a pesar del dolor.

«Ella fue examinada por el fisioterapeuta y el médico en la carpa médica», agregó el equipo estadounidense, que debe proporcionar más detalles más adelante.

Curvada, como si pareciera estar sufriendo de lumbago, Vonn ha sido trasladada a la carpa médica y visitada por un doctor

Alrededor de una hora después del final de su carrera, Vonn, quien estaba acompañado por su padre, Alan Kildow, salió de la zona de meta caminando muy despacio antes de entrar en un automóvil. Pese a ello, ha podido dar unos pasos para felicitar a la suiza Jasmine Flury, que ha logrado el mejor momento.

Vonn, campeona del descenso olímpico de 2010 y ganadora en cuatro ocasiones del Gran Globo tiene un inicio de temporada duro, con resultados por debajo de su nivel.

La estadounidense conoce un comienzo delicado de la temporada después de una fuerte caída, aparentemente no grave, hace una semana en el primer descenso de Lake Louise

Deja un comentario