
Lindsey Vonn vuelve a salir a la luz pública. La esquiadora estadounidense, embajadora de los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang 2018, ha sido la protagonista de una sesión fotográfica en el condado surcoreano.

La esquiadora norteamericana, con mayor número de victorias en la historia de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, calienta motores de cara a las próximas Olimpiadas. La sesión fotográfica muestra la buena forma de la atleta, actriz y modelo de 32 años.

La llegada de la próxima cita Olímpica podría ser para Vonn la última oportunidad para subir al podio. Hay que recordar que en Sochi 2014 no participó por una lesión de rodilla. Vonn buscará otro oro olímpico en el descenso, tal como consiguió en Vancouver 2010.

NUEVO RETO DE LINDSEY VONN

La plus marquista quiere ir más lejos en el deporte blanco. Vonn, con 77 victorias en Copa del Mundo, tras el sueco Ingemar Stenmark que cuenta 86 pruebas, ha pedido participar en una competición masculina de esquí.
La cita tiene la aprobación de Patrick Rimi, director del equipo de alpino de Etados Unidos. Una propuesta que podría ser presentada a la FIS, para el descenso de Lake Louise de la Copa del Mundo de la última semana del mes de noviembre del 2018. Vonn sabe que no va a ganar, pero afirma que le gustaría probarlo.
