Pal Arinsal supera con nota la temporada de esquí y pone a la venta el forfait Bike & Ski

Las pistas Vallnord Pal Arinsal han vuelto a superar las previsiones. Con datos similares en cuanto a ocupación respecto al invierno pasado, la estación cierra con números récord en cuanto a facturación y después de 503.000 días de esquí vendidos y 137 jornadas.

Pal Arinsal
Pal Arinsal está a punto de cerrar la temporada FOTOS: Vallnord Pal Arinsal

Las estaciones de Vallnord – Pal Arinsal han superado las expectativas marcadas al inicio de la campaña. Por cuarto año consecutivo, los dominios de la parroquia de La Massana acaban la temporada de invierno con beneficios y logran cifras récord en su facturación, después de 503.000 días de esquí vendidos..

La estación abre la temporada estival el próximo día 20 de mayo, y pone a la venta el forfait de verano e invierno próximo a un precio de 386 euros

Los esquiadores de Pal Arinsal han gozado de 137 días de esquí. Las condiciones han sido excelentes hasta el último momento. Este lunes, las instalaciones han despedido el invierno con unos gruesos de nieve de 70 hasta los 150 centímetros en las pistas.

El número de visitantes, que han elegido la nieve de las pistas de La Massana, se ha mantenido respecto a la cifra récord ya conseguida las últimas temporadas. Con una ocupación similar en cuanto a porcentajes, hay que añadir el aumento del gasto por parte de estos usuarios.

La estación andorrana sobrepasa el umbral de facturación de los últimos años

Unos beneficios fruto de los recursos dedicados a la modernización y los esfuerzos puestos en propuestas diferenciales. A destacar, por ejemplo, la Fiesta de la Nieve o propuestas diversas aprés-ski. Sin obviar, las actividades exclusivas como las sesiones de yoga bajo la luna llena y a 2.200 metros de altitud.

Los amantes de la nieve han encontrado un invierno más en Vallnord – Pal Arinsal unos mejores servicios y un amplio abanico de actividades. El snowboard ha sido, una vez más, una de las proposiciones estrella de la temporada gracias al Snowpark de Arinsal.

pal arinsal
El centro andorrano pone a la venta el forfait bike park & ski a partir del 20 de abril

El equipo de la estación ha despedido la temporada 2016-2017 con un balance muy positivo. Jossep Marticella, director general de Vallnord – Pal Arinsal, ha resaltado la importancia de invertir pensando en el cliente:

la renovación del restaurante Xalet  Igloo, en Arinsal, ha sido una realizad. Y este año ha contado con una nueva terraza de más de 180 metros donde miles de personas han pasado a lo largo de los últimos meses.

Para Marticella, los esfuerzos destinados a la comodidad del usuario marcan la diferencia y el resultado se hace evidente una vez se conoce el balance positivo.

EL BIKE PARK DE PAL ARINSAL ABRE LA TEMPORADA EL 20 DE MAYO

Si bien la estación de Vallnord – Pal Arinsal despide la nieve hasta el próximo noviembre, no para su actividad. De hecho, el próximo 20 de mayo las instalaciones de La Massana vuelven a abrir sus puertas con Vallnord Bike Park. Una instalación como preámbulo al Mountain Park, que entrará en funcionamiento en verano.

La estación andorrana alarga así su atractivo 10 meses al año. Por tercer año, los próximos días saldrá a la venta el forfait Bike & Ski. El abono, que se podrá adquirir a partir del próximo día 20 de abril, tiene un precio a partir de 386 euros. El forfait da acceso a todas las instalaciones de Vallnord tanto en verano como el invierno.

Vallnord sugue firme a la apuesta de las familias. De esta forma, por la compra de un forfait de adulto se regalará uno de infantil

Deja un comentario