
Lindsey Vonn sigue con su ajetreada agenda. La mejor esquiadora de todos los tiempos se ha pasado este martes por la librería Dolly’s Bookstore, de Park City. La razón, muy sencilla. La esquiadora estadounidense con mayor número de victorias en la historia en Copa del Mundo ha firmado a sus lectoras el libro Strong is the New Beautiful (la fortaleza es la nueva belleza).
Se trata de su primer libro, camino de convertirse a un best seller. Una obra donde Vonn da consejos de fitness, vida sana, nutrición, además de la actitud para tener un físico explosivo, en lo que a salud y aspecto se refiere.

Lindsey presenta unas rutinas de entrenamiento nunca antes vistas. Un entrenamiento apto para todas las mujeres basado en su filosofía general de vida. Y Lanza igualmente un mensaje de confianza a sus lectoras para que aprendan a confiar consigo mismas.
La esquiadora olímpica quiere que las mujeres dejen de pensar en perder peso rápidamente. A cambio, prefiere que se centran en amar a sus cuerpos por lo que son y lo que pueden hacer, con los consejos y trucos que aprendió como profesional.
Lindsey, hija de una pequeña ciudad de Minnesota, ha trabajado muy duro para llegar a lo más alto del podio. En este sentido, es una a esquiadora que nunca se rinde. Se recuperó de un lesión al buscar un plan de acondicionamiento físico le funcionara.
En Strong Is the New Beautiful, Lindsey entrelaza su entrenamiento y dieta con historias convincentes de su vida personal. Relata su amor por el esquí, los desafíos que enfrenta-incluyendo lesiones, enfermedad y depresión- y sus secretos para el bienestar, Fitness y recuperación.
Mi secreto es no rendirme jamás. hay que creer en una misma, trabajar duro y entonces cualquier cosa puede hacerse realidad
Lindsey Vonn sigue centrada en su fundación

La corredora de Vail (Colorado) sigue también centrada en el programa Lindsey Vonn Foundation. Se trata de una asociación que ayuda a que las nuevas generaciones de chicas deportistas crezcan como atletas, estudiantes y personas, en un ambiente positivo y constructivo.
Todas las donaciones y fondos recaudados se destinan a programas para ayudar a las niñas a alcanzar sus sueños. Actualmente financia campamentos de niñas, con un desafío único. Vonn quiere que salgan de su zona de confort, conocer nuevos amigos y crear confianza.