La Molina será el fin de semana la sede del Chicken Run. Se trata de la carrera de bicicletas de descenso sobre nieve más destacada del país. La competición, que este año llega a la tercera edición, tendrá lugar en el circuito de boardercross de Alabaus.
El evento dará comienzo mañana sábado a partir de las 10.00 h, con los entrenamientos libres. Por la tarde, habrá un test de las bicicletas Snowtrike en la pista Llarga. La jornada finalizará con un cóctel en el Mas Ros Neu, a partir de las cinco de la tarde.

La Molina Chicken Run servirá de antesala de la presentación de la temporada de verano 2017. El Bikepark de La Molina abrirá sus puertas el primer fin de semana de junio.
Domingo será el turno de la competición, con las rondas clasificatorias y las finales. La prueba contará con la colaboración de los embajadores de La Molina Bikepark, Andreu y Lluís Lacondeguy. Ambos son profesionales de MBX y BTT de Freeride y DH, y actuarán como jueces. Además, habrá música en directo con un DJ de Redbull.
INSCRIPCIONES ABIERTAS CHICKEN RUN

Las inscripciones se podrán hacer en la web de La Molina o el mismo día de la carrera e incluirán el forfait de acceso a los remontes mecánicos (1 o 2 días) que permiten llegar al circuito, y asistir a la “botifarrada” del día de la carrera.
Todos los que formalicen su inscripción en línea en la web de La Molina entrará en el sorteo de un forfait de temporada del Bikepark para la temporada 2017, además de un abono para la piscina. Los primeros 200 inscritos se llevarán un obsequio de adidas sporteyewear.
El sábado, los participantes podrán pasar a recoger los dorsales y la bolsa del corredor en las oficinas de La Molina, situadas al lado del Telecabina, desde las 08h30 hasta las 17h00.
TEST SNOWTRIKE EN LA PISTA LLARGA
Snowtrike estará presente en la Chicken Run Red Bull todo el fin de semana. La marca estará a pie de pistas y permitirá ver, tocar y probar las nuevas bicicletas de nieve. Se trata de la alternativa al esquí y el snow. Una modalidad que ofrece mucho juego en la bajada y que permite hacer una gran cantidad de trucos con mucha facilidad.
Snowtrike ha sido desarrollada para los riders que no quieren dejar la bicicleta de lado cuando las montañas se cubren de blanco. Es la primera bicicleta para la nieve fabricada y diseñada íntegramente en España. Además, el modelo Pro Model se ha equipado con suspensión DVO Diamond, pedales Crank Brothers y puños Santa Cruz edición Cedric Gracia.

FOTO: snowtrike
De esta manera, se ha llegado a un acuerdo por el que Cedric Gracia será embajador de la marca y se tendrán en cuenta todas sus directrices a la hora de la fabricación de la bicicleta.