La agenda de actividades deportivas no para este fin de semana en Grandvalira con dos eventos de esquí de montaña y alpino. Igualmente, el après-ski viene propuestas para disfrutar de momentos de relax y diversión tanto de día como de noche.
AGENDA DEPORTIVA
La pista l’Àliga, del sector El Tarter, se convertirá este sábado en el escenario de la segunda Cronoescalada Nocturna de Grandvalira. Se trata de un desafío para practicantes de “skimo” más intrépidos que quieran subir la mítica pista de la copa el mundo haciendo esquí de montaña o con calzado de clavos.
La carrera, organizada por el dominio y el Soldeu Esquí Club, que tendrá la salida en el pie de la pista Águila a 1.710m de altura y finalizará en la Tosa d’Espiolers a 2.467m. Una prueba con un desnivel total de 757m y puntuable para la Copa de Andorra de esquí de montaña.

El sector Grau Roig recibirá domingo próximo la carrera U8 del Trofeu Tamarro. un evento lúdico y competitivo dirigido a niños de 6 a 7 año. Se trata de una prueba para clubes en la que los niños competirán en 5 pruebas lúdicas especialmente preparadas y adaptadas para los más pequeños de la casa (GS, Border Cross, Salt, Biatló i Mini KL).
El mismo domingo se celebrará el Trofeo “El Rebost del Padrí” en el estadio de competición Esparver del sector el Tarter; una prueba de eslalon gigante para veteranos organizada por el Soldeu Esquí Club.
APRÈS-SKI DE DÍA Y DE NOCHE
Y porque no todo es esquí, la nieve junto a los momentos de relax y diversión comparten pista. El Snow Lounge del Cala Bassa Beach Club, en el Pas de la Casa, procura el ambiente de las islas Baleares sin abandonar el Principado.
El Cala Bassa es uno de los puntos gastronómicos más aclamados del dominio. Con una propuesta de cocina mediterránea, la terraza ofrece una terraza con mesas, hamacas y sofás donde poder relajarse y gozar de la mayor música.

Por la tarde, la acción en el sector del Pas de la Casa se traslada al Diamond CBbC Grandvalira, en el Pas de la Casa. El espacio con el objetivo de dinamizar las noches en la zona con una programación musical de primer nivel.
Por último, el après-ski también volverá a hacer acto de presencia con una nueva sesión musical en el Abarset del Tarter. Este fin de semana el dj y productor barcelonés JMI será el encargado de animar el epicentro après-ski de los Pirineos.