Lindsey Vonn presenta a su nueva pareja

La esquiadora más mediática ha presentado a su nuevo prometido en su cuenta de Instagram. Se trata de uno de los entrenadores del equipo de fútbol americano Los Angeles Rams

Lindsey Vonn y Kenan Smithen la foto que la esquiadora publica en su cuenta de Instagram
Lindsey Vonn y Kenan Smithen la foto que la esquiadora publica en su cuenta de Instagram

 

Lindsey Vonn ha presentado a su nuevo novio en su cuenta de Instagram. Con ocasión del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) Vonn escribió una felicitación y aprovechó para presentar a Kenan Smith, entrenador de los ‘wide receivers’ de Los Angeles Rams, equipo de fútbol americano de la NFL.

No hace mucho la esquiadora se quejaba de los problemas que tenía para relacionarse con los hombres, después de cortar su relación con el golfista Tiger Woods y cuando se rumoreaba un posible idilio con el piloto de F1 Lewis Hamilton, Vonn ha dado a conocer la identidad de quien comparte ahora su vida.

Junto a un mosaico de fotos, en el que en una de ellas aparece su nuevo prometido, Vonn ha escrito en su cuenta de Instagram que pese a las lesiones se siente feliz por estar rodeada por su familia, amigos y «un novio increíblemente amable».

La esquiadora es muy aficionada al fútbol americano y en 2010-2011 hubo rumores de un posible noviazgo con Tim Tebow, quarteback de los Denver Broncos, que fue noticia cuando anunció que quería mantenerse virgen hasta el matrimonio.

Vonn se fracturó hace diez días el húmero y ya está entrenando en Copper Mountain aunque todavía no se sabe cuándo volverá a competir.

Deja un comentario