
La estaciones catalanas de La Molina y Vallter 2000 han confirmado la apertura de la temporada de esquí 2016-2017. Si las condiciones climatológicas lo permiten, los centros inauguran la campaña mañana sábado 26 de noviembre. Así lo anunciaban las dos.
Las nevadas de las últimas horas, junto al apoyo de la red de cañones de nieve programada y el trabajo de las máquinas, han sido claves para la cita inaugural. Un fin de semana memorable para ambas, dado que se avanzan al Puente de primeros de diciembre.

La apertura de la temporada en La Molina conllevará una tarifa única de 10 euros –incluyendo la subida en máquina pisa nieve hast el Niu de l’Àliga-, y el funcionamiento de 2 remontes y una pista. El centro invernal pone igualmente el servicio de paseo en telecabina, con precio de 7 euros. Y como actividades paralelas, contemplará el Parc d’Aventura als Arbres.
Por otro lado Vallter 2000 ha confirmado la apertura de 3 remontes y dos pistas. El precio del forfait será de 14 y 10 euros, adultos y niños respectivamente. Igualmente, estarán abiertos el Parc Lúdic y la pista de trineos, para uso y disfrute de los niños y acompañantes.
Más información: