
Viktoria Rebensburg ya vuela hacia Killington para debutar en la Copa del Mundo tras perderse el gigante de Soelden y el slalom de Levi. La alemana, ganadora de dos Globos de gigante (2010-2011 y 2011-2012), campeona olímpica en Vancouver 2010, bronce en Sochi 2014 y plata en el Mundial de Vail 2015 siempre en gigante, se rompió la meseta tibial de la rodilla derecha cuando entrenaba en el glaciar de Pitzal.
La alemana ha explicado que «en las últimas semanas he trabajado intensamente en mi recuperación, tanto para recuperar masa muscular como fuerza. Empecé a esquiar hace tres semanas y las sensaciones han sido buenas. Viajo a Killington donde finalmente podré debutar en esta Copa del Mundo».

Mancuso retrasa su reaparición
Quien no estará en la estación de Vermont será Julia Mancuso, que no acaba de solventar sus problemas en la cadera derecha. Ausente desde Garmisch (7 de marzo de 2015), la estadounidense ha decidido no tomar parte en el gigante y el slalom de Killington, el próximo sábado y domingo respectivamente.
Mancuso ha explicado en las redes sociales que «poco a poco voy teniendo las condiciones necesarias para competir pero el mayor reto para mí ha sido conservar la paciencia y ser positiva a pesar de la inactividad».

Carmen Thalman se pierde la temporada
Peores noticias han tenido en el equipo austriaco porque después de la grave lesión de Eva Marie Brem ahora han perdido a Carmen Thalman. La slalomista se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla izquierda cuando se entrenaba en Copper Mountain. Repatriada a Austria donde será operada, da la temporada por finalizada.