Atomic vuelve a la carga esta temporada. La selección de la marca austriaca, que se presenta a continuación, combina deporte y seguridad en las pistas. Unos productos que harán las delicias a los aficionados que pasan gran parte de su tiempo en las pistas pisadas.
Vanguardista, muy ligero y con gran rendimiento en las pistas

Atomic ha ideado el nuevo VantageX para los esquiadores que pasan la mayoría de su tiempo en las pistas. Un esquí que incorpora un construcción más ligera y potente, gracias a la lámina de carbono trenzado, CarbonTankMesh, que reduce el peso en un 20%. Con una cosmética más vanguardista, el VantageX se convierte en el material para disfrutar al máximo de la nieve pisada.
Medidas: 161 a 182
Precio: 699,99 euros
Ligera y de horma estrecha

Atomic ha dado un salto al frente en la personalización y ligereza de sus botas. La nueva bota Hawx Ultra presenta una horma más estrecha y más cómoda, además de un mayor rendimiento y equilibrio. Por lo que los 98mm, de la Hawx Ultra, la convierten en una excelente bota All Mountain para disfrutar al máximo en cualquier zona nevada. Idónea para pies estrechos, la nueva construcción radical –TheProgressive Shell–refuerza los puntos claves de la bota, reduciendo el grosor y de esta forma el peso en un 25%, gracias a la utilización de materiales como el Grilamid, hasta ahora sólo usado en esquí de travesía.
Tallas: 24 a 30
Precio: 559,99 euros
Máxima protección y mejor visión

Atomic trabaja con el lema We are skiing y, por tanto, le da mucha importancia al casco y la máscara en el equipo del esquiador. La marca austriaca estrena este invierno el conjunto de máscara y casco: Automatic y Revent Q. Dos productos pensados para los esquiadores de pista y All Mountain. El Automatic no es un casco cualquiera. Su construcción, con dos densidades de plástico, garantiza la absorción en caso de impacto. Igualmente, el Live Fit 3D garantiza el amolde a cualquier morfología con gran seguridad.
Casco Automatic LF3D
Tallas: S (53-56) a L (59-62)
Precio: 179,99 euros

La máscara Revent Q, con dos lentes esféricas se cambian en un abrir y cerrar de ojos, gracias al sistema QuickClick, se adapta a las condiciones de luz y visibilidad existentes. Tanto el casco Automatic como la máscara Revent Q han sido diseñados y desarrollados en la fábrica europea de Atomic. Unos productos elegidos por el rider Aymar Navarro.
Máscara Revent Q Red / Red
Precio: 189,99 euros