Andorra 3 Parks, el ocio conjunto en Vallnord, Grandvalira y Naturlandia

Con Andorra 3 Parks es la primera vez que las tres estaciones se unen para ofrecer un producto conjunto del Principado durante el verano y se espera una continuidad en el futuro

La tirolina tándem del Family Park de Canillo, una de las ofertas de ocio de las tres estaciones andorranas.
La tirolina tándem del Family Park de Canillo, una de las ofertas de ocio de las tres estaciones andorranas.

Andorra 3 Parks será el nuevo producto conjunto que incluirá actividades válidas para disfrutar en las estaciones de Vallnord – Pal Arinsal, Naturlandia y Grandvalira. Se trata de un forfait conjunto que será válido a partir del 1 de agosto hasta el 13 de septiembre del 2020. Ofrecerá la posibilidad de realizar actividades en los tres dominios, además de dar más visibilidad a los parques familiares de referencia en el país y potenciando también el destino Andorra y su naturaleza.

En Vallnord – Pal Arinsal el cliente podrá aprovechar un viaje de subida y bajada en el telecabina de la Massana y un pase para una manga con karting. Por su parte, Naturlandia incluirá dos actividades: en la cota 1600, airtrekk con bajada por tirolina y, en la cota 2000, el acceso al Parque de Animales. Finalmente, Grandvalira ofrecerá también un viaje de subida y bajada en el telecabina de Canillo con acceso al tobogán alpino Màgic Gliss. Este forfait no consecutivo podrá adquirirse de forma online vía web o en cualquiera de las taquillas de las tres estaciones con un precio de 49€ por unidad.

Durante el verano, las tres estaciones ofrecen todo tipo de servicios para el cliente destinados a disfrutar de la naturaleza en la montaña de una forma alternativa. La finalidad principal de este nuevo producto es unir fuerzas entre las estaciones, promover el destino Andorra y potenciar las actividades de ocio en familia. Es la primera vez que estas tres entidades se suman para ofrecer un producto conjunto en Andorra durante el verano y se espera que tenga una continuidad para los próximos años.

Deja un comentario