Juan Ramón Moreno, nuevo director de Grandvalira -Nevasa

Le avala una larga trayectoria de más de 20 años en cargos de responsabilidad en empresas diversas

Se incorpora para hacer crecer Grandvalira y Ordino Arcalís
Se incorpora para hacer crecer Grandvalira y Ordino Arcalís CRÉDITOS: Grandvalira

Juan Ramón Moreno es el nuevo director general de Grandvalira Nevasa. No en vano, se incorpora en sus funciones a partir del próximo lunes 27 de julio.

Moreno cuenta con más de 20 años de experiencia en los ámbitos comerciales, marketing y de comunicación. A lo largo de su dilatada trayectoria profesional ha ejercido el cargo de director Comercial y de Marketing, y de director de Marketing y Comunicación en diferentes empresas como Ikea, ING Direct, Stage Entertainment o Parques Reunidos.

Le avala una larga trayectoria de más de 20 años en cargos de responsabilidad en empresas como Ikea, ING Direct, Stage Entertainment, Parques Reunidos y Neinver.

De nacionalidad española, Moreno de 53 años, es licenciado en gestión comercial y marketing por ESIC.MBA por el Instituto de Empresa y Programa de Digital Business DIBEX en ISDI.

El nombramiento de Juan Ramon Moreno da un impulso a la línea estratégica de la compañía con el objetivo de continuar haciendo crecer la marca Grandvalira así como la marca Ordino Arcalís.

Sobre Grandvalira

Grandvalira es la estación más grande de los Pirineos y del sur de Europa con 138 pistas y un total de 210 kilómetros esquiables, además de una amplia oferta paralela de restauración y actividades de ocio. Desde esta temporada 2019-20, Grandvalira ha incorporado a su oferta la estación andorrana de Ordino Arcalís. El dominio es el escenario habitual de competiciones internacionales de primer nivel en invierno. Grandvalira está situada al norte del Principado de Andorra, en la zona de la frontera con Francia. El espacio que ocupa pertenece a dos de las siete parroquias andorranas (Encamp y Canillo) y está formado por siete sectores: Pas de la Casa, Grau Roig, Peretol, Soldeu, El Tarter, Canillo i Encamp.

Deja un comentario