Grandvalira retornará parte del forfait de temporada en caso de rebrote

Al igual que Ordino, la oferta será válida para aquellos que compren el abono a partir del 7 de julio

Otro detalle de la estación a primera hora
Imagen de la estación de Grandvalira

La estación andorrana de Grandvalira pone a la venta el forfait de temporada a partir del día 7 de julio. El abono tendrá este año opción a reembolso económico en caso de que hubiera rebrote de la COVID-19.

La iniciativa será igualmente válida para las pistas de Ordino Arcalís, explica Joan Viladomat, máximo accionista de Secnoa -sociedad de la estación andorrana-, y Saetde -Pas de la Casa Grau Roig-.

El abono podrá adquirirse entre el 7 de julio y el 1 de octubre. Esta última fecha es el día que se abría habitualmente la venta de dicho forfait otros años. Diariandorra.ad entrevistó a David Ledesma, director de marketing de la compañía;

«abrimos una nueva ventana de venta a partir del 7 de julio hasta el 1 de octubre, que es cuando normalmente se podía comprar el forfait de temporada». Y añadió que «abrimos esta opción con la voluntad de hacer un ejercicio de transparencia hacia nuestros clientes y decirles que sabemos que la temporada anterior terminó de forma adelantada sin avisar, y como el que más les gusta es esquiar por ello pueden seguir confiando en Grandvalira «.

El telecabona Trsitaina, un gran reclamo
El telecabona Trsitaina, un gran reclamo
FOTO: Ordino Arcalís

Grandvalira y Ordino hacen un ejercicio de transparencia

La compra anticipada, conocida como early booking, ofrecerá una serie de garantías para todos los esquiadores, prosigue el rotativo. La novedosa iniciativa quiere fidelizar a los esquiadores de ambas estaciones de Andorra.

«Los descuentos irán en función de la condición de cada uno y de la renovación, y podrán llegar al 25%. No en vano, hemos preparado una serie de tablas de amortización, y es que en caso de rebrote de coronavirus durante la temporada, los clientes podrán saber el porcentaje de retorno al que optarán», dice Ledesma.

Es la primera vez que una estación de esquí del planeta ofrece tantas garantías al esquiador.

«Nuestros clientes necesitan más que nunca un gesto de transparencia. Es la primera vez que se hace una propuesta de estas características. Por ello ampliamos las garantías para que el cliente pueda comprar con tranquilidad», finaliza el director.

Deja un comentario