Vuelve el Bike Friday a Vallnord – Pal Arinsal con forfaits de día al 50%

Los abonos se podrán adquirir desde el 19 de junio y serán válidos todo el verano

Pal Arinsal pondrán en marcha todos los circuitos de mountain bike comprendidos entre la Caubella de Pal y La Massana
Pal Arinsal estará abierta con todos los circuitos de mountain bike comprendidos entre la Caubella de Pal y La Massana CRÉDITOS: Vallnord

El Bike Park de  Vallnord – Pal Arinsal inaugura la temporada veraniega el próximo 27 de junio. Para ello, la estación pondrá a la venta mil unidades del pase de día al 50% de descuento. Estos forfaits darán acceso a todos los remontes mecánicos que conectan todos los circuitos de la estación y son válidos para toda la temporada de verano.

Los abonos se pondrán a la venta a partir del viernes 19 de junio y hasta el domingo 21 de junio o hasta agotar existencias. De esta forma, la estación activará la tercera edición de la versión de verano del Black Friday.

Los usuarios podrán adquirir hasta 5 unidades con un precio ventajoso a través del enlace siguiente. Los forfaits obtenidos a través de la promoción Bike Friday serán válidos para niños y adultos a lo largo de toda la temporada de verano 2020.

Oferta válida hasta agotar existencias
Oferta válida hasta agotar existencias

Más de 40 km de itinerarios en Pal Arinsal

Vallnord Bike Park la Massana se sitúa como cuarto mejor Bike Park del mundo y su circuito de descenso de la Copa del Mundo fue premiado como mejor circuito de DHI 2019. La estación ofrece más de 40 kilómetros de descenso y un desnivel superior a los 1.000 metros. Cuenta con 29 circuitos de diferentes niveles de los cuales hay 21 de descenso, 2 de enduro, 4 de cross country, 1 de four cross, 2 de bicicleta eléctrica, una zona de prácticas, un Kids Bike Park y un pump track.

El enlace solo estará operativo a partir del día 19 de junio a las 09h. Para hacer efectiva la promoción, será necesario incluir el código BIKEFRIDAY-PA20.

Deja un comentario