Últimas trazas blancas de Aymar Navarro y Adrià Millán en Baqueira

Ambos freeriders inmortalizan sus bajadas y promocionan el valle de Aran

Millán en plena bajada esta misma semana
Millán en plena bajada esta misma semana CRÉDITOS: Adrià Millán/ Aymar navarro

Los araneses Aymar Navarro y Adrià Millán siguen aprovechando la nieve que queda en las pistas de Baqueira Beret. Tras el confinameinto y cumpliendo con la fase 1 de la desescalada, ambos han grabado sendas bajadas para dar a conocer el valle y relajarse mientras practian su deporte favorito.

La semana pasada Aymar Navarro dedicó siete horas al deporte haciendo esacalada, senderismo, bicicleta y esquí. El freerider colgaba su proeza en las redes sociales, y daba a conocer además el potencial que ofrece el valle de Aran.

Aymar Navarro da a conocer el potencial del Valle de Aran

El propio Aymar Navarro colgó su frenético día en sus redes sociales. No en vano, fue una jornada de siete horas y media en la que el mejor freerider del panorama nacional demostró que sigue en plena forma tras el confinamiento por el coronavirus.

Millán, una bajada aventurera

Su compañero Adrià Millán asegura relajarse en las pistas de Baqueira. El freeskier ha subido a sus redes sociales una gran jornada de esquí aprovechando las últimas nieves de Baqueira.

Su trayectoria desde que se calzó unos esquís cuando sólo tenía tres años no ha parado de evolucionar y eso le ha abierto las puertas de marcas que desean patrocinarle.

 

Deja un comentario