El nuevo pantalón Edge 3L de Helly Hansen, aliado de la bici urbana

Una prenda indispensable tanto para días de sol o lluvia

La vestimenta adecuada para comenzar a salir en bicicleta por la calle con el fin de guardar las distancias entre personas
La vestimenta adecuada para comenzar a salir en bicicleta por la calle con el fin de guardar las distancias entre personas FOTOS: Helly Hansen

El Edge 3L Pant es una de las prendas de la nueva colección cápsula que forma parte de la categoría urbana Edge Series de Helly Hansen, diseñada tanto para hombre como mujer. Una prenda que, si al igual se podría comenzar a salir en bicicleta por la calle con el fin de guardar las distancias entre personas, podría convertirse en una gran aliada.

Es un pantalón de estilo urbano, impermeable y versátil, de diseño único y purista que se puede combinar con las otras piezas de la serie o por separado. Pues, a pesar de que Helly Hansen nació junto al mar y se ha criado en las montañas, la marca noruega goza de una dilatada experiencia en la ciudad.

La marca cuenta con más de 140 años de experiencia en prendas de vestir urbanas que pronto se convierten en las favoritas del armario, tanto si llueve como si hace sol.

El pantalón Edge 3L Pant de la Edge series está disponible tanto en versión masculina como femenina. Está confeccionado con el tejido ligero e impermeable 3L Helly Tech® Professional, suave al tacto y fácilmente compresible y se ajusta de forma natural para garantizar la máxima comodidad y funcionalidad esta Primavera y Verano. P.V.P. Edge 3L Pant y W Edge 3L Pant: 200€.

Acerca de Helly Hansen

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen continúa desarrollando equipamiento para profesionales que ayudan a las personas a estar y sentirse vivas. A través de los inputs alcanzados por vivir y trabajar en los entornos más severos del mundo, la compañía cuenta con una larga lista de innovaciones en el mercado, incluyendo las primeras telas impermeables y flexibles hace casi 140 años. Además, también diseñó los primeros polares en los 60’s e introdujo las primeras capas técnicas con tecnología LIFA® StayDry en los 1970s, y hoy, cuenta con la galardonada y patentada tecnología reguladora de la temperatura H2Flow™.

Helly Hansen es líder tanto en ropa de técnica de navegación y de esquí, a la vez que es una marca premium en Workwear. Ha equipado a más de 55.000 profesionales Olímpicos, equipos nacionales y más de 200 estaciones de esquí y guías de montaña de todo el mundo.

Las capas exteriores de Helly Hansen, así como sus primeras capas, ropa y calzado deportivos se venden en más de 40 países, que cuentan con la confianza y apoyo de deportistas y entusiastas de todo el mundo.

 

Deja un comentario