Mikaela Shiffrin se solidariza con Italia y Barilla con una canción

La campeona estadounidense ha querido apoyar con una canción a Italia, uno de los países que peor lo están pasando con el coronavirus, y a Barilla, su patrocinador

Mikaela Shiffrin ha dedicado una canción de apoyo a Italia y a Barilla, su patrocinador.
Mikaela Shiffrin ha dedicado una canción de apoyo a Italia y a Barilla, su patrocinador.

Mikaela Shiffrin, aislada en su casa de Colorado a causa del coronavirus, ha tenido un gesto solidario con Italia y con su principal patrocinador, la fábrica de pasta Barilla, que en estos días de crisis por la epidemia sigue trabajando para producir alimentos. Shiffrin ha compuesto una canción dedicada a Italia y Barilla, interpretándola ella misma a la guitarra y colgando un video en las redes sociales.

En la presentación del mismo la campeona estadounidense explica que «en Italia, muchas fábricas de alimentos están desacelerando la producción porque los trabajadores están preocupados incluso si las fábricas mantienen altos niveles de seguridad. Es esencial que estas fábricas sigan produciendo para que la comunidad pueda seguir teniendo comida. Así que escribí una canción, inspirada en los trabajadores de Barilla que continúan poniendo las necesidades de todos antes que sus propios miedos, pero es un mensaje para todos».

La letra de la canción dice: «Este es un mensaje para aquellos que están sufriendo, para aquellos que han perdido todo lo que habían obtenido, para el mundo en un momento de dificultad y necesidad, para las personas que intentan curar, queremos agradecerte, te enviamos todo nuestro amor, incluso si sabemos que en momentos como estos ciertamente no es suficiente, pero te vemos ocupado haciendo que el mundo gire, así que escribo esta canción esperando que lo haga, que sientas que estamos contigo, incluso si estamos separados, curaremos tu corazón herido, nos abrazaremos y juntos lo lograremos, estamos contigo, estaremos a tu lado, para darme amor y fuerzas para resistir, este mensaje es para ti».

Deja un comentario