Jornet suaviza la cuarentena con las películas de ‘Summits of my life’

Kilian Jornet ofrece a los deportistas y amantes de la montaña la visión de las tres películas de su proyecto 'Summits of my life' para hacer más soportable la cuarentena

Un gesto de Kilian Jornet para suavizar la reclusión en los domicilios. FOTO: Salomon Running
Un gesto de Kilian Jornet para suavizar la reclusión en los domicilios. FOTO: Salomon Running

Kilian Jornet ha anunciado en su blog que ofrece de manera gratuita las películas de su proyecto Summits of my life, ‘A fine line’, ‘Déjame vivir’ y ‘Langtang’ para amenizar la reclusión de los deportistas y los amantes de la montaña mientras dure el estado de alarma.
Jornet, como el resto de deportistas, ha visto como el coronavirus ha roto su programación de la temporada. Suspensión de las competiciones y confinamiento en los domicilios es algo que hay que asumir ante una situación excepciomnalmente peligrosa para la salud.

La epidemia del coronavirus está paralizando el mundo y la mayoría de países empiezan a blindarse ante una amenaza que ha dejado de serlo. Una de las primeras medidas es la reclusión voluntaria de la población, fomentando el teletrabajo y restringiendo al máximo el movimiento de las personas.

«El outdoor más indoor. Aunque lo que más me gusta es estar fuera, las circunstancias actuales nos obligarán a muchos a pasar más tiempo en casa. Para hacer el momento más llevadero y motivaros para entrenar en casa o para cargar energía para más adelante os ofreceremos de manera gratuita y durante una semana las películas del proyecto Summits of My Life», escribe Jornet en su blog.

Deja un comentario