El carnaval y las actividades alternativas invaden Pal Arinsal

La estación andorrana sigue abierta al 100% con un amplio programa de animaciones

La esatción oferta actividades para todos
La esatción oferta actividades para todos CRÉDITOS: Vallnord-Pal Arinsal

Vallnord – Pal Arinsal sigue de enhorabuena con dos meses seguidos de apertura al 100%. Junto a la celebración del carnaval, la estación tendrá disponibles igualmente las 13 actividades alternativas los próximos días en el centro invernal.

El centro andorrano pone a disposición de los clientes las 47 pistas, 27 en Pal y 19 en Arinsal, así como los 31 remontes. Actualmente, los esquiadores podrán disfrutar de unos espesores de nieve que van de los 100 cm de nieve en cota baja y 150 cm en cota alta. Asimismo, el teleférico que conecta Pal con Arinsal también estará disponible para todos los esquiadores de la estación. La Capa, la pista negra más larga y con un desnivel de 1000 metros, ya lleva abierta desde el 26 de diciembre del 2019, una apertura casi record con un total de 11.000 pasajes y unas condiciones únicas. El Snowpark también tendrá abiertas sus puertas con los 3 niveles: iniciación, intermedio y experto.

Actividades alternativas para todas las edades

El sector de Pal oferta los hinchables para los más pequeños y al mismo tiempo, todas las actividades abiertas. Éstas son las mejor opción para disfrutar de la nieve sin tener que esquiar. El parque de trineos, una de las actividades preferidas de los más pequeños, también estará abierto en Pal y en Arinsal durante toda la semana. En cuanto a los circuitos de Skimo, Vallnord – Pal Arinsal tendrá abiertos 4 y los circuitos de raquetas, habrá 4 también.

Los restaurantes siguen abiertos al 100%. En total, hasta 13 restaurantes estarán disponibles durante el día con varias opciones a elegir: desde bocatas y hamburguesas, hasta menús o platos más elaborados a la carta.

La bajada de temperaturas de mitad semana permitía poner en marcha los cañones
La bajada de temperaturas de mitad semana permitía poner en marcha los cañones

La gastronomía continúa en Pal Arinsal por la noche, con cenas de alta montaña disponibles en los restaurantes del Pla de la Cot, Coll de la Botella y Xalet Igloo.

Carnaval en Vallnord -Pal Arinsal

Vallnord – Pal Arinsal apuesta fuertemente por la celebración de eventos en pistas. En esta ocasión, también se une al Carnaval, una festividad muy animada. Este año, la estación lo hace con un nuevo sorteo digital. Para poder participar, los usuarios deberán registrarse en la APP SkiAndBike de Vallnord – Pal Arinsal y votar el departamento que más le guste. La participación online será el día 22 y 23 de febrero de 9 h a 15 horas y entre todas las personas que hayan votado, podrán ganar 1 forfait de día para dos personas, 1 cena para dos personas en el Pla de la Cot o Xalet Igloo o 1 sudadera Ski & Bike. Pero como siempre, la estación invita a todos a venir disfrazados para poder disfrutar de unos días diferentes.

Forfait online

Estos días de temporada alta y siendo la época más fuerte, Vallnord – Pal Arinsal recomienda a todos los clientes evitar colas en la recogida de los forfaits. La compra online dispone de muchos beneficios para los clientes, ya que todas las reservas efectuadas con más de 48 horas de antelación, gozan de un 15% de descuento en su forfait de día y las reservas con 24 horas de antelación, un 10% de descuento. El resguardo que reciba el esquiador, podrá incluirse durante las 24 horas al día en alguna de las máquinas expendedoras de forfaits ubicadas en los accesos de la estación y de esta manera ahorrar tiempo. En total, la estación dispone de 7 máquinas de forfaits.

Deja un comentario