Baqueira Beret anima el Carnaval con el Ski Rally Fotográfico de disfraces

Los disfrazados obtendrán un forfait gratuito para esta temporada

Baqueira propone un concurso Ski-Rally-Fotográfico-Disfraces
Baqueira propone un concurso Ski-Rally-Fotográfico-Disfraces FOTO: Baqueira Beret

El próximo sábado 22 de febrero, esquiadores y snowboarders de todas las edades llenarán las pistas de la estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu con el color de sus vestimentas más originales y sorprendentes. Los ingredientes de la jornada serán la nieve, los disfraces y las ganas de pasarlo en grande. Para el fin de semana, si la meteorología lo permite, está previsto abrir más de 155 km de pistas con unos espesores máximos en zonas altas de 160 cm.

Participar tiene premio

Para participar en el concurso, se debe ir completamente disfrazado, encontrar las 8 balizas distribuidas por toda la estación y fotografiarse con ellas. Una vez realizadas las 8 fotos, los esquiadores podrán dirigirse a las oficinas de Radio Aran en Baqueira 1500, donde obtendrán el premio de 1 forfait gratuito de un día para esta temporada. Para inscribirse y consultar más información seguir el enlace siguiente.

Cada vez más, el Rally cuenta con la participación de familias enteras y grupos de amigos como excusa para descubrir y disfrutar de rincones de la estación que no siempre se visitan y pasar un rato genial en la alta montaña.

Concurso #baqueiracarnaval en redes sociales

Baqueira Beret también celebra el carnaval en sus canales online con el concurso en redes sociales #baqueiracarnaval. Los participantes deberán compartir sus fotografías en Instagram e Instagram Stories de la estación con el hashtag #baqueiracarnaval. El equipo de Baqueira elegirá la mejor imagen del circuito del Rally Fotográfico publicada. La persona ganadora conseguirá dos forfaits gratuitos de dos días para la temporada en curso.

Un esquiador en las pistas aranesas
Un esquiador en las pistas aranesas

Fiesta de Carnaval aprèsski

Pero no todo acaba en pistas o en el mundo digital, a partir de las 16:00 h del sábado 22 en el Baqueira Bar 1500 se celebrará una fiesta con música, cava, chocolate caliente y bizcocho. Será el momento donde se realizará el concurso de los mejores disfraces y el reparto de premios de la actividad.

Agenda Baqueira Beret

Sábado 22 de febrero

  • CARNAVAL BAQUEIRA – Ski Rally Fotográfico
  • 09:00h.- Ven disfrazado y realiza el Ski Rally Fotográfico (más info en la web)
  • 16:00h.- Fiesta Carnaval Baqueira 1.500
  • CAMPEONATO BOARDERCROSS EUSKADI
  • 10:00h.- Inicio competición en el Boardercross de Beret

Domingo 23 de febrero

  • CAMPEONATO BOARDERCROSS EUSKADI
  • 10:00h.- Inicio competición en el Boardercross de Beret

 

Deja un comentario