Helly Hansen crea el aislamiento de alto rendimiento LIFALOFT™

La capa óptima para los deportes de alta intensidad y los esquiadores de montaña

La chaqueta de los profesionales
La chaqueta de los profesionales FOTO: Helly Hansen

Cualquier entusiasta del outdoor sabe que la movilidad, el confort y el control de la temperatura son las claves para un día de éxito en la montaña. Incorporando tejidos elásticos y permeables al aire, paneles de tacto sedoso y 80 gramos de aislamiento elástico LIFALOFT™, la LIFALOFT™ Hooded Stretch Insulator Jacket (disponible tanto en versión para hombre como mujer) aporta movilidad, confort y transpirabilidad para actividades de alta intensidad.

La estructura única de la fibra LIFALOFT™ crea bolsillos de aire microscópicos que capturan y retienen el calor, ofreciendo la calidez de un plumón sin su volumen. Otra mejora adicional es el Life Pocket™, propiedad de Helly Hansen, que alarga la batería del móvil en temperaturas extremadamente frías.

“Este es un paso natural más allá de la tecnología LIFALOFT™,” destaca Philip Tavell, category managing director de esquí en Helly Hansen. “Teníamos en mente el objetivo de crear una versión elástica del aislamiento desde el principio, sabiendo que los deportistas de más intensidad necesitan un aislamiento que pueda mantenerse en terreno variable, movimientos dinámicos y actividad constante en sustitución de las capas”.

La capa óptima para cualquier actividad de alta intensidad para el otoño/invierno 2019, la LIFALOFT™ Hooded Stretch Insulator Jacket encajará a la perfección con los esquiadores de montaña. Se puede combinar sobre el nuevo H1 Pro base layer y debajo de la Odin Mountain 3L Shell Jacket para conseguir un conjunto transpirable, protector y de alto rendimiento en el que confían los profesionales.

P.V.P. LIFALOFT™ Hooded Stretch Insulator Jacket: 250€

Sobre Helly Hansen

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen continúa desarrollando equipamiento para profesionales que ayudan a las personas a estar y sentirse vivas. A través de los inputs alcanzados por vivir y trabajar en los entornos más severos del mundo, la compañía cuenta con una larga lista de innovaciones en el mercado, incluyendo las primeras telas impermeables y flexibles hace casi 140 años. Además, también diseñó los primeros polares en los 1960s e introdujo las primeras capas técnicas con tecnología LIFA® StayDry en los 1970s, y hoy, cuenta con la galardonada y patentada tecnología reguladora de la temperatura H2Flow™.

Helly Hansen es líder tanto en ropa de técnica de navegación como de esquí. Ha equipado a más de 50.000 profesionales Olímpicos, Equipos Nacionales y más de 200 estaciones de esquí y guías de montaña de todo el mundo.

 

Deja un comentario