Tras 11 años al frente, Alfonso Torreño deja la dirección de Grandvalira Nevasa

El madrileño se desvincula del proyecto dejando la estación situada en la 12ª posición en el ranking mundial de ventas

Torreño reconoce que se deben al público que visita la estación andorrana
Torreño reconoce que Grandvalira se debe al público que visita la estación andorrana FOTO: Jonathan Gil

Grandvalira comunica el relevo de Alfonso Torreño, de mutuo acuerdo con el Consejo de Administración, al frente de Grandvalira Nevasa. Torreño, tras más de 11 temporadas en Grandvalira, primero como director de marketing y posteriormente como director general de Nevasa, se desvincula del proyecto en un momento de temporada que cierra un excelente periodo navideño, con cifras récord de facturación.

Grandvalira está situada en la 12ª posición en el ranking mundial de ventas, lo que permite encarar los proyectos futuros en una situación óptima.

En estos años, Grandvalira se ha posicionado como una marca líder en el sector. Sin duda, ha sido una etapa donde la construcción de marca, la internacionalización de los mercados y la mejora de la experiencia de cliente, han sido las prioridades del equipo dirigido por Torreño.

Grandvalira ubica la posición número 12 en el ranking mundial de ventas

Durante este periodo, como datos más relevantes, la estrategia marcada ha permitido llegar a la cifra de más de 1.8 mill de esquiadores, incrementando el peso del mercado europeo hasta un 48% del total. No en vano, ha conseguido que la marca Grandvalira se haya convertido en uno de los referentes de innovación y calidad de servicio al cliente.

Una imagen de la estación
Una imagen de la estación
CRÉDITOS: Grandvalira

También ha encarado una importante transformación digital, con el objetivo de convertir al cliente en el centro del proyecto y del producto. La pagina web de Grandvalira, uno de las páginas más visitadas y con un motor de venta con más tráfico así como la creación de la redes sociales, que se encuentran en el top 9 mundial del sector de la nieve, en cuanto a seguidos y engangement, han sido referentes en esta “expansión” de la marca desde el punto de vista de notoriedad

Con Torreño en la Dirección General de Nevasa, Grandvalira ha logrado 5 temporadas consecutivas de crecimiento, alcanzando cifras récord de facturación. Alfonso Torreño deja Grandvalira en la posición número 12 en el ranking mundial de ventas, escalando 8 posiciones durante su gestión.

Las sociedades que componen Grandvalira agradecen el trabajo realizado durante este periodo y le desean mucho éxito en sus proyectos futuros

Perfil Alfonso Torreño

Licenciado en Económicas y Empresariales, en la especialidad de Investigación de mercados, por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y Executive MBA por el Instituto de Empresa (IE), Alfonso Torreño cuenta con una amplia experiencia en publicidad, comunicación corporativa y ventas en empresas de ocio y turismo.

De 1999 a 2004, fue Marketing Manager de PortAventura para pasar posteriormente a Director de marketing durante los años 2004-2008. En julio de 2008 entró en Grandvalira Nevasa, donde primero ejerció de Director de marketing y comunicación para coger después las riendas como Director general.

Deja un comentario