Sierra Nevada vuelve a abrir la Loma de Dílar y la Laguna a los esquiadores

La estación se recompone del último temporal y ofrece pistas en todas las zonas con más 50 Km esquiables

Los aficionados tienen abierto todo el desnivel esquiable
Los aficionados tienen abierto todo el desnivel esquiable CRÉDITOS: Sierra Nevada

La estación invernal de Sierra Nevada ha logrado recuperar, después del temporal de lluvia y viento que obligó a cerrar las instalaciones durante los pasados viernes y sábado, las principales pistas de las zonas de Loma de Dílar y Laguna.

Loma Dílar y la Laguna vuelven a abrir

La zona de la Laguna tendrá un horario restringido para preservar la nieve (de 10.00 a 12.00 horas). El acceso será exclusivo desde Puerta Laguna y con la recomendación expresa de uso solo pare expertos.

El regreso al parte de nieve de la Loma de Dílar y la Laguna de las Yeguas -gracias al intenso y laborioso trabajo de los maquinistas de la estación- ha permitido superar los 50 kilómetros esquiables con pistas en todas las zonas del dominio de Sierra Nevada.

Programación navideña en sierra Nevada

Por otro lado, del 26 de diciembre al 5 de enero -y a excepción del 1 de enero-, el telecabina Al Ándalus, que conecta Pradollano y Borreguiles, abrirá a las 8.30 horas, media hora antes de su horario habitual.

También, se activará la venta anticipada de forfaits durante las tardes de las vacaciones de Navidad (25, 26, 27, 28 de diciembre; y 1, 2, 3 y 4 de enero) para facilitar el proceso de compra y agilizar el acceso a pistas.

Por lo demás, Sierra Nevada, tras el descenso de Papa Noel del pasado domingo, retoma el 27 de diciembre la programación especial de Navidad con el ciclo de cine infantil en el que se exhibirán 7 películas de animación a partir de las 18.30 horas en el salón de actos del Hotel Telecabina con entrada gratuita hasta completar aforo.

 

Deja un comentario