El viernes se disputa en Bormio el descenso cancelado de Val Gardena

Bormio amplía su programa de Copa del Mundo del próximo fin de semana incluyendo el descenso que fue cancelado el sábado en Val Gardena

El descenso que no se pudo disputar el sábado en Val Gardena se correrá el viernes en Bormio.
El descenso que no se pudo disputar el sábado en Val Gardena se correrá el viernes en Bormio.

La FIS ha confirmado que Bormio será el escenario donde se disputará el descenso masculino de la Copa del Mundo de esquí alpino cancelado el sábado en Val Gardena. De este modo, el programa del próximo fin de semana se modifica con la inclusión de esta prueba. Habrá un solo entrenamiento del descenso, el jueves 26. Al día siguiente tendrá lugar el cancelado de Val Gardena, el sábado 28 el ya programado para Bormio y el domingo 29 una combinada.

Los dos descensos empezarán a las 11.30 horas mientras que la manga de super G de la combinada del domingo empezará a las once de la mañana y el slalom, a las dos del mediodía.

Malas noticias para Beat Feuz

El suizo de 32 años, defensor de los dos últimos Globos de descenso, sufrió un golpe durante el super G del viernes en Val Gardena que le ha producido una fractura del quinto metacarpiano. Se ha descartado la cirugía y lo más probable es que pueda competir el próximo fin de semana en Bormio.

Deja un comentario