Baqueira Beret y Audi organizan la e-tron ski night el 28 de diciembre

Los participantes iluminarán las pistas en un descenso sin precedentes que aúna electricidad y esquí

e-tron, la competición más eléctrica de Baqueira Beret
e-tron, la competición más eléctrica de Baqueira Beret CRÉDITOS: Audi

Por primera vez la electricidad y el esquí se unen para que todos los participantes iluminen las pistas de Baqueira Beret en la e-tron ski night. Será una noche mágica y de esquí sin límites que acabará en un evento con muchas sorpresas más.

La electricidad y el esquí se unen. Los esquiadores iluminarán las pistas de Baqueira Beret en la e-tron ski night, coincidiendo con el nuevo modelo de coche Audi e-Tron totalmente eléctrico.

Llega uno de los eventos más esperados a la estación aranesa. Se trata de un descenso con esquís sin precedentes, desde el Cap de Baqueira hasta la cota 1.500. La cita, que dará comienzo el 28 de diciembre, contará con un recorrido de 5 Km de descenso y 1.000 de desnivel.

Llega la noche e-tron ski night

Se trata de una experiencia de esquí tan eléctrica, porque la e-tron ski night no se parece a nada de lo que hayas vivido hasta ahora. Baqueira Beret, territorio Quattro por excelencia, y Audi e-tron, el nuevo modelo 100% eléctrico, se unen para cambiarlo todo.

El día 28 de diciembre, cuando se acabe el día, empezará todo.

Horario: 16:00 h

Lugar: Baqueira Beret

Precio: 10 euros la inscripción

Para poder participar en esta noche de esquí es necesario ser mayor de edad. Por temas de organización y seguridad no se permitirá descender con tabla de Snowboard. Las plazas son limitadas.

Es imprescindible tener un nivel medio/alto de esquí. El suficiente para poder desplazarse con autonomía y con poca visibilidad por un terreno irregular en pistas de esquí de nivel alto (Pistas rojas y negras). Todos los esquiadores deberán llevar casco. Inscripciones aquí

Deja un comentario