El gigante cancelado en Val d’Isère se disputará en marzo en Hinterstoder

La estación austriaca de Hinterstoder recuperará el próximo 1 de marzo el gigante de la Copa del Mu ndo masculina que debía haberse celebrado el domingo en Val d'Isère

La estación austriaca de Hinterstoder acogerá el gigante masculino cancelado el pasado domingo en Val d'Isère.
La estación austriaca de Hinterstoder acogerá el gigante masculino cancelado el pasado domingo en Val d'Isère.

El gigante de la Copa del Mundo masculina de Val d’Isère, que fue sustituido el pasado domingo por el slalom que debía haberse disputado el sábado, tendrá lugar finalmente el próximo mes de marzo en la estación austriaca de Hinterstoder. En el calendario original Hinterstoder debía albergar una combinada alpina el 29 de febrero y un super G el 1 de marzo.

Tras haber llegado a un acuerdo entre la FIS, la federación austriaca ÖSV y la cadena nacional de TV ORF, se recuperará la prueba perdida en la estación de los Alpes de Saboya. La predisposición por parte austriaca ha sido absoluta; ORF se hará cargo de la producción televisiva y la ÖSV ha garantizado la financiación necesaria en colaboración con la estación y el estado de Oberösterreich.

De este modo la programación de ese fin de semana empieza con una combinada el 28 de febrero, un super G el 29 y el gigante cancelado el 1 de marzo.

Deja un comentario