Los deportes de invierno y las termas se aúnan en el Balneario de Panticosa

El esquí alpino, el nórdico, las raquetas y los trineos comparten cartel con los tratamientos termales

El deporte de invierno en un entorno mágico
El deporte de invierno en un entorno mágico FOTOS: Balneario de Panticosa

El Balneario de Panticosa encara la temporada de invierno con gran optimismo. A diferencia del año pasado, las precipitaciones de nieve han llegado al complejo invernal como agua bendita.

El Balneario de Panticosa, al igual que las estaciones aragonesas del entorno, esperan una campaña exitosa con buenas perspectivas de crecimiento.

Ubicado a 1.636 m de altitud, el Balneario es una pura combinación de naturaleza y termas. Cerca de las estaciones de esquí Formigal-Panticosa, el centro posee igualmente una pista de esquí nórdico, además de circuito de raquetas y trineos con perros.

El Balneario de Panticosa abre un enclave de naturaleza soberbia
El Balneario de Panticosa abre un enclave de naturaleza soberbia

El complejo del grupo Nozar Hotels & Resorts  inauguró la temporada el pasado 29 de noviembre. Este año prevé llegar a las 38.000 pernoctaciones, lo que supondrá un 12% más del anterior ejercicio. Martí Rafel, Director General de Nozar Hotels & Resorts señala que;

“encaramos la temporada con gran optimismo y con unos niveles de ocupación que hacen de este inicio de temporada todo un éxito. Este año seguiremos apostando por la mejora de la experiencia de nuestros visitantes ampliando nuestra oferta de servicios orientados tanto a los clientes esquiadores como a los no esquiadores”.

Termas y actividades paralelas en el Balneario

Peloterapia específica para cada patología reumatológica, dermatológica y vascular

Con la llegada de la nieve, ha lanzado un nuevo producto, el Pack Bienestar. El tratatamiento incluye 2 noches  en alguno de los hoteles además de los beneficios de los tratamientos de los peloides (barros) y chorros termales. Sin obviar, los clásicos baños en las aguas termo-medicinales del Balneario.

Las Termas de Tiberio tendrán una franja horaria donde las familias pueden disfrutar de todo el recinto. A su vez, los niños de 3 a 11 años dispondrán de la zona infantil en horario de 12.00 a 20.00 h.

Termas Tiberio
Termas Tiberio

El Balneario de Panticosa organizará actividades para todos los públicos tematizados a lo largo del invierno. Igualmente dispondrá de una amplia oferta de animación guiada por el equipo del centro.

Nuevos servcios de restauración

El complejo reabre el Restaurante del Lago, tanto para clientes del hotel como para turistas. En este sentido, ofrecerá una propuesta gastronómica con productos km0.

Por otro lado, como el Balneario de Panticosa es un lugar privilegiado donde disfrutar de la Nochevieja. No en vano, se engalanará con una cena de gala, la noche del 31 de diciembre. Un servicio que dispondrá de música en vivo durante la cena y fiesta con DJ y barra libre por la noche con un menú de mar y montaña de gran calidad.

Imagen de Aramón Panticosa
Imagen de Aramón Panticosa
FOTO: Aramón

 

La cena de fin de año se celebrará en la sala remodelada del casino que podrá acoger grupos de empresas y bodas con capacidad de hasta 290 comensales.

El Balneario también habilitará un servicio gratuito de Ski Bus para los esquiadores. De esta forma, trasladará a los clientes hasta las pistas de ARAMON Panticosa los fines de semana, puentes, en Navidad y Reyes, y durante la semana de Carnaval.

Seguir leyendo

Balneario de Panticosa, donde los deportes de aventura y terapias termo medicinales van de la mano

Deja un comentario