Con pleno total, la nieve hace las delicias de los aficionados en Girona

La calidad de la nieve y el buen tiempo han sido los mejores aliados

inmejroable aspecto de las estaciones de La Cerdanya
inmejroable aspecto de las estaciones de La Cerdanya FOTO: La Molina-Masella

Aplausos unánimes en las estaciones de Girona. El puente de la Inmaculada ha sido espléndido en todas ellas. La ocupación media se ha situado alrededor del 80%, llegando en algunos puntos al pleno absoluto.

Los esquiadores han disfrutado plenamente, gracias a la buena calidad de la nieve en pistas y al tiempo radiante durante las tres jornadas del puente

Las estaciones de Girona viven un puente de ensueño

Las perspectivas se han cumplido. Con una apertura de 111 Km de descensos entre Masella y La Molina, y conectadas por pistas, ésta última ha sumado hasta 14 mil esquiadores. Xavi Perpinyà, director de la estación ceretana explica que;

«estamos muy contentos del arranque de este año. Sin duda, ha sido uno de los mejores comienzos y se augura un buen invierno».

En cuanto a las estaciones del Ripollés, Vall de Núria y Vallter 2000 iniciaron la temporada de invierno el pasado sábado 30 de noviembre. Núria ha recibido hasta 5.184 visitantes, y la ocupación hotelera ha estado del 100% en pistas. Los visitantes han vivido un puente redondo en el Parque Lúdico, el Cau de la Marmota y con las salidas con raquetas y esquí de montaña.

Los 4.300 visitantes de Vallter 2000 han podido disfrutar de prácticamente el 60% de pistas abiertas. Además, han estado en funcionamiento hasta el 90% de los remontes (9 de 10).

Deja un comentario