Cerca de 100 mil esquiadores ya han pasado por las pistas de Aramón

Todos los complejos invernales están abiertos

Formigal presenta un aspecto inigualable
Formigal presenta un aspecto inigualable CRÉDITOS: Aramón

Las estaciones de Aramón despiden el puente de la Inmaculada con altísmio volumen de esquiadores. Con él concluye una primera etapa de la temporada en la que cerca de 100 mil esquiadores han pasado ya por los complejos deportivos de Aramón -Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre o Valdelinares-.

La primera etapa de la campaña blanca ha estado marcada por un arranque temprano, el pasado 16 de noviembre en Formigal-Panticosa. Además, a finales de noviembre todas las estaciones del grupo de la nieve estaban abiertas ofreciendo un gran número de kilómetros y muy buenas condiciones, tanto en el Pirineo como en la sierra de Gúdar-Javalambre.

Así está Valdelinares
Así está Valdelinares

Aramón, un puente sin precedentes

El gran número de kilómetros y las buenas condiciones de las pistas han hecho que sean muchos los que hayan elegido Aramón como destino para estas vacaciones de nieve. La ocupación ha rondando el completo. Con algunos copos de nieve se cierra esta cita que pone un punto y seguido a la Navidad. El ambiente de invierno y las condiciones de las estaciones son el gran atractivo que ofrece Aramón para estos días.

Deja un comentario