Junto a la nieve, Pal Arinsal abre todos los circuitos de esquí de montaña

Junto a la llegada de Papá Noel, el centro andorrano prevé abrir el 100 % de las pistas

Vista aérea de la estación
Vista aérea de la estación FOTOS: Vallnord -Pal Arinsal

Vallnord – Pal Arinsal inauguran la temporada con el 100% de pistas abiertas. También estará operativo el Snowpark con el nivel iniciación y medio. El largo fin de semana contará igualmente con la llegada de Papá Noel para hacer las delicias de los más pequeños.

La estación andorrana tendrá conectados todos los sectores. De esta forma, sumará un total de 46 pistas y el 97% de remontes. Los gruesos de nieve van de 30 a 60 cm y calidad nieve polvo. También estarán opertivos todos los circuitos de esquí de montaña.

Estado de los descensos de cara al puente de la Inmaculada
Estado de los descensos de cara al puente de la Inmaculada

Circuitos de esquí de montaña y actividades alternativas

Pal Arinsal tendrá disponible todos los circuitos de esquí de montaña y de raquetas de nieve. En cuanto a las actividades de aventura para los más pequeños y para adultos, también estarán todas operativas.

Los clientes podrán disfrutar de actividades como el tradicional Big Zip y pista de trineo o las novedades Snowtrike y buggies, entre otras. También se contará con el teleférico que une los dominios de Arinsal y de Pal, el telecabina que conecta el centro de la parroquia de la Massana con el pie de pistas de Pal y el telecabina de Arinsal.

Papá Noel llega a las pistas andorranas
Papá Noel llega a las pistas andorranas

Papá Noel regresa a las pistas

Santa Claus ha vuelto a Pal Arinsal pra a visitar a los más pequeños de la familia. Unos duendes muy traviesos les darán la bienvenida en el telecabina de La Massana les acompañarán hasta el restaurante de Cow Bella, situado en Pal.

Las visitas tendrán lugar los días 6, 7, 8, 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de diciembre, en dos turnos: de 17: 30h a 19: 30h, y de 20: 00h a 22: 00h.

Gastronomía de montaña en Pal Arinsal

Los clientes podrán disfrutar a la vez de la gastronomía en alguno de los 12 restaurantes de la estación. Como ya es tradicional, también estarán disponibles las cenas de alta montaña al Pla de la Cot, previa reserva.

Forfaits de día no consecutivos

Vallnord – Pal Arinsal ofrece a sus clientes forfaits de día no nominativos. Los clientes que realicen reservas online con más de 48 horas de antelación, podrán disfrutar hasta un 15% de descuento en su forfait de día. La apertura del 100% de las pistas así como de los remontes, no tendrán limitación de aforo gracias al gran número de instalaciones abiertas.

Deja un comentario