Vallnord, mejor estación de esquí de Andorra en los World Ski Awards

El premio ha sido otorgado en reconocimiento al trabajo de la temporada pasada llevado a cabo por la marca que ha englobado hasta hace algunos meses Pal Arinsal y Ordino Arcalís

La gala se llevó a cabo en la ciudad de Kitzbühel, Austria
La gala se llevó a cabo en la ciudad de Kitzbühel, Austria

Las estaciones de Vallnord recibían el sábado pasado el galardón de mejor estación de esquí de Andorra de los World Ski Awards 2019. La gala se llevó a cabo en la ciudad de Kitzbühel, Austria.

El reconocimiento es el resultado del voto de miles de usuarios a lo largo de tres meses. Sin obviar, un jurado especializado como touroperadores, medios de comunicación o ejecutivos, entre otros.

Vallnord nominada por sexta vez

Esta es la sexta ocasión en que los dominios de la Massana y Ordino son distinguidos como las instalaciones más apreciadas del Principado.

Se trata del último reconocimiento que pone en valor el trabajo efectuado con la marca Vallnord, que ha englobado hasta la fecha las estaciones Vallnord – Pal Arinsal y Ordino Arcalís.

Este es el cuarto año consecutivo y la sexta ocasión que la marca Vallnord destaca en la categoría de mejor estación de esquí andorrana en las siete ediciones de trayectoria de los World Ski Awards. Inaugurados en 2013, se han consolidado como la cita anual de las mejores empresas mundiales pertenecientes a la industria de la nieve y del esquí.

Deja un comentario