Alice Robinson no descarta participar en el gigante de Killington

La esquiadora neozelandesa, que ganó el gigante inaugural con un hematoma óseo, ha evolucionado satisfactoriamente y se desplazará a la estación de Vermont

Alice Robinson ha evolucionado bien de su lesión y podría estar el sábado en el gigante de Killington
Alice Robinson ha evolucionado bien de su lesión y podría estar el sábado en el gigante de Killington

Alice Robinson, la neozelandesa de 17 años que se apuntó la primera victoria de la temporada en el gigante de Soelden, podría disputar este sábado el gigante de Killington. Robinson, que derrotó a Mikaela Shiffrin en la primera prueba de la temporada, disputó el gigante en la estación austriaca con una fuerte contusión ósea.

Los médicos le recomendaron descanso prolongado y que no volviera a competir hasta el gigante de Courchevel, el 17 de diciembre. Pero hoy ha anunciado que viajará a Killington, Vermont, y allí decidirá si se cuelga el dorsal o no. La evolución del hematoma óseo ha sido satisfactoria y la joven neozelandesa ya pudo entrenar sin problemas la semana pasada en Colorado.

«Entrené un par de días en Colorado. La hinchazón ha desaparecido y no siento dolor. Así que cambio de planes y viajaré a Kellington. Allí entrenaré un par de días y entonces tomaré la decisión sobre si tomo la salida en el gigante del sábado», ha comunicado Robinson en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario